Abre la inscripción para integrar el Coro Provincial de las Infancias


A partir de este lunes 29 de marzo estará abierta la inscripción del Coro Provincial de las Infancias dependiente de la Secretaría de Cultura, que convoca a niñas y niños de 7 a 12 años de todas las localidades de la provincia.

El Coro mantendrá las actividades de manera virtual, lo que permite la participación libre y gratuita de cualquier niño pampeano desde su localidad. 
Quienes quieran participar pueden escribir a coroprovincialdelasinfancias@gmail.com o enviar mensaje a su página de Facebook: @CoroProvincialdelasInfancias 

Este elenco ha desarrollado una intensa agenda de conciertos, entre los que se destacan su presentación en el Concierto de Clausura del XVI Coral de La Pampa, actuaciones en distintos barrios y el Ciclo “Encuentro con las escuelas”, destinado a establecimientos educativos de enseñanza primaria de Santa Rosa. 
El año pasado produjo “Aurora”, junto al Coro Provincial de Adultos – en homenaje a Manuel Belgrano- y “Canción del Encuentro” de Tomás Nelson. También participó de encuentros de formación junto a coros infanto-juveniles de todo el país, convocados por Constelación Sonora.

El Coro Provincial de las Infancias cuenta con la conducción de Paula Castrilli y la asistencia de Gisella Ramos. Depende de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Compartir

Autor

Avatar