Algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo mostrado

En el marco del ciclo de Artes Visuales 2018 la Casa de La Pampa en Buenos Aires presentará el próximo jueves 2 de agosto la muestra Algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo mostrado, de las artistas plásticas Graciela Buffetti, Marcela Montero y Bibiana González. La inauguración tendrá lugar a las 20:00 horas en la sede de la delegación provincial en la ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Suipacha 346. El cierre musical estará a cargo de la cantante Antonela Alfonso.
Bajo la premisa “somos lo que hacemos, hacemos lo que somos”, las artistas pampeanas pensaron una muestra en la que sus obras conviven y se articulan armoniosamente. “Cada pieza, cada mano y movimiento aquí presentes tienen vínculos con momentos vividos, etapas transitadas…”. La exposición Algo nuevo, algo viejo, algo usado, algo mostrado permanecerá abierta hasta el 31 de agosto y podrá visitarse de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas, con entrada libre y gratuita.
En cuanto a la presentación de Alfonso, lo hará acompañada en el escenario por el guitarrista Maycown Reichembach. Pampeana por adopción –nació en Salliqueló pero desde pequeña vivió en General Pico- Alfonso brindará un show de repertorio ecléctico ligado al jazz, el bolero y la bossa-nova, buscando vínculos y dialogando con la obra expuesta. A lo largo de su carrera la joven participó de festivales como Jesús María, Cosquín y Baradero. Asimismo, concursó en los programas televisivos Talento Argentino (Telefé), Latin American Idol (Sony) y Soñando por cantar (Canal 13).

Compartir

Autor

Raúl Bertone