Cantar es alegría, es aire…

La voz como instrumento natural. Cada uno disfrutando desde su lugar. Al cantar en un coro toda la persona se involucra para producir una parte de un todo. Lo que sucede se resume en la palabra empatía. La edición 17 del Coral de La Pampa continuará desarrollándose este fin de semana con nuevos conciertos en diferentes localidades de la provincia. Hoy sábado 14 concentrará Victorica con la presencia, desde las 18:30 horas, del Coro del Colegio Elida Salas de Rancul, que dirige Rina Jurado, y el Coro de la UNLPam, dirigido por Mario Figueroa. En el marco de dicho concierto, se realizará un homenaje a maestros y maestras victoriquenses en el Salón Histórico Municipal.
También en esta jornada se reunirán para brindar un concierto en Speluzzi el anfitrión Coro Atardecer (Julio Sepúlveda), el Coro de la Asociación Española de Realicó (Eduardo Ferrando); el Coro Nahincó de Arata (Guillermo Rojos); el Coro Municipal de Falucho (Miguel Ferrando); el Coro Femenino de la Escuela 196 de Intendente Alvear (Mariana Sánchez) y el Coro Municipal de Toay (Cristian Mitzig). La velada tendrá lugar en el Salón Municipal de Usos Múltiples, desde las 20:00 horas.
El sexto fin de semana del evento coral más grande de nuestra provincia, que en esta versión sirve de homenaje a Alberto Cortez, concluirá mañana domingo, con el Coro Municipal de Ingeniero Luiggi, dirigido por Miguel Ferrando, recibiendo al Coro Voces de Santa Rosa (Miguel Lastra); el Coro Voces del Límite de Banderaló (Eduardo Ferrando) y al Coro Provincial de la Secretaría de Cultura (Mario Figueroa). El concierto se realizará en el Auditorio Municipal, desde las 19:00 horas.

Compartir

Autor

Raúl Bertone