Cantar es un gesto de alegría

La edición número 16 del Coral de La Pampa cumplirá con su séptimo fin de semana de programación, que este año concentra a 32 conciertos distribuidos en 30 localidades de nuestra provincia, una red cultural que involucra a 50 coros pampeanos y agrupaciones visitantes de distintos puntos del país. Esta tarde los Coros del Ministerio de Educación ofrecerán su canto desde las 18:30 horas en el Auditorio de la Escuela Hogar Nº 114 de Santa Rosa, con la presencia del Coro de dicha institución (dirigido por María Eugenia Pérez Evangelista), el Coro del Colegio Elida Salas de Rancul (Rina Jurado), el Coro del Colegio Mariano Acha, de General Acha (Favio Miranda), el Coro del Colegio Panguitruz Gner de Santa Rosa (Pérez Evangelista) y el Coro del Colegio Marcelino Catrón de Santa Rosa (Mario Figueroa).
La actividad coral sabatina continuará a las 20:00 en Ingeniero Luiggi, en las instalaciones del Auditorio Municipal, presentándose el Coro Municipal local (Miguel Ferrando), el Coro Municipal Nahincó de Arata (Guillermo Rojos), y el Coro Kuref Dengun de Santa Rosa (Sergio Cabezas). Simultáneamente, en Realicó se brindará un concierto en el Centro de Convenciones, también desde las 20:00 horas. Actuarán el Coro Municipal de Realicó De voz en vos (Eduardo Ferrando), el Coro Estrella del Sur, de Colonia Santa María (Olga Trani), el Coro Municipal de Intendente Alvear y el Coro Atardecer de Speluzzi, ambos bajo la dirección de Julio Sepúlveda.
Mañana culminará este séptimo fin de semana del Coral, con una función en Miguel Cané. Allí estarán el Coro Municipal anfitrión y el Coro Sol de otoño de Quemú Quemú (Walter Ribeiro), el Coro Voces del alma de Hilario Lagos (Rina Jurado), y el Coro Municipal Lazos de amistad de Alta Italia (Eduardo Ferrando). Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.

Compartir

Autor

Raúl Bertone