El canto al unísono

El quinto fin de semana en el calendario del XVII Coral de La Pampa, que en esta ocasión sirve de homenaje al artista ranculeño Alberto Cortez, ofrecerá conciertos en tres localidades, transitando ya el segundo y último mes de esta edición. El sábado 7 de septiembre, en la Capilla María Auxiliadora de Ataliva Roca, el Coro Municipal Suyai, dirigido por Favio Miranda, será anfitrión, desde las 20:00 horas, del Coro de Adultos Mayores de la UNLPam (a cargo de Cristian Mitzig), y del Grupo Vocal Domo Tayiln (Mario Figueroa).
A su vez, en Realicó, el Coro de la Asociación Española, bajo la batuta de Eduardo Ferrando, recepcionará a otras dos formaciones corales como el Municipal de Colonia Barón (Alejandro Yicareán) y Atardecer de Speluzzi (Julio Sepúlveda), para compartir un concierto que tendrá lugar en el Centro Cultural Municipal desde las 20:30 horas. Esta velada contará con el auspicio de la Sociedad Española de Socorros Mutuos.
El mismo día, en las instalaciones del Instituto Catriló, estarán cantando a partir de las 21:00 horas, el Coro Polifónico Catriló, que dirige Alejandro Matos, el Coro Municipal Femenino y el Coro Juvenil Arteens de Coronel Suárez (Alberto Guede), y el Coral Guatraché (Natalia Atler). El XVII Coral de La Pampa es organizado por la Asociación Coral de La Pampa, y cuenta con los auspicios de la Secretaría de Cultura de la Provincia, la Universidad Nacional de La Pampa, la Asociación de Directores de Coro de la República Argentina (ADICORA) Delegación La Pampa y la Organización Federada Argentina de Actividades Corales (OFADAC). Todos los conciertos son con entrada libre y gratuita.

Compartir

Autor

Raúl Bertone