El Cine Móvil sigue rodando

Cine Móvil sigue rodando en La Adela y zona de influencia. Posteriormente visitará Intendente Alvear.

Entrega Cine Móvil a La Adela
Autoridades de la Secretaría de Cultura, hicieron entrega en comodato de la unidad Cine Móvil, al intendente de La Adela Juan Barrionuevo, que llegó acompañado por Jorge Pablo Barragán, integrante de su equipo de Cultura y quien va a estar coordinando los circuitos del Cine Móvil por esta zona del sur pampeano.

Se entregó el vehículo con todo su equipamiento, bajo una modalidad que este año implementó la Secretaría de Cultura, con proyecciones gratuitas de cine nacional en toda la provincia. Las propuestas son películas para toda la familia y de animación. La idea es que el Cine Móvil recorra toda la zona y llegue especialmente a las escuelas rurales.

Esta propuesta es muy bien recibida por los municipios, ya que se convierte en un gran aliciente para aquellas localidades más pequeñas donde no existen salas comerciales.

Recordamos que en vacaciones de invierno la unidad estuvo a cargo de General Campos, con muy buenos resultados, brindando películas de animación para los más pequeños en distintas localidades el sudeste.

Compartir

Autor