Un clásico del verano piquense

El próximo domingo 14 el microcentro de nuestra ciudad volverá a nutrirse de música y humor con una nueva edición de Verano al aire libre, programa impulsado por el Municipio local con la finalidad de promover espacios de encuentro, y generar opciones de recreación y entretenimiento gratuitos. El escenario estará ubicado sobre calle 17 entre 18 y Avenida San Martín, y la actividad dará comienzo a las 21:00 horas.
En esta ocasión se producirá la presentación de la Compañía de Teatro Pinta y Punto, proveniente de la ciudad de La Plata. La grilla contemplará también la actuación de la Orquesta Popular Barrilete, que interpretará cumbia peruana, Alma Payuca, ofreciendo música folclórica, y Mamalokura, una de las bandas exponentes del rock piquense. Además, habrá stands sobre calle 17 hasta su intersección con la 20, armados por emprendedores que expondrán sus trabajos.
Pinta y Punto en Concert son tres actrices que entran y salen de escena protagonizando monólogos, abordando diferentes temáticas y personajes grotescos. La Mujer Bagre, La Polizia, La Hipocondríaca, Grudke, La Crítica, La Telemarketer o La Fóbica, nos sumergen desde la risa y el absurdo en pequeñas historias de mujeres que buscan escapar de los estereotipos y clichés femeninos o se afirman en ellos como prueba de su irremediable fracaso. Actúan Ana Alba, Magalí Ventimiglia y Manuela Quiroga.

Compartir

Autor

Raúl Bertone