Convocatoria al XVI Salón de Pequeño Formato

La Dirección de Cultura municipal realizó la convocatoria a los artistas plásticos a participar del XVI Salón de Pequeño Formato Yolanda E.Díaz, edición 2017. Las bases de la misma establecen tema libre y los géneros admitidos son pintura, grabado, dibujo y técnicas mixtas. En cuanto al tamaño de las obras, este no podrá exceder los 30 centímetros en cualquiera de sus lados incluyendo el soporte y/o marco.
Se aceptarán dípticos y trípticos, siempre y cuando, mantengan unidad de tema y procedimiento y se ajusten en su conjunto, a las medidas antes mencionadas. Los premios contemplados para esta edición establecen un 1° Premio de 7000 pesos, un 2° Premio de 4600 y el destinado a la mejor obra de artista local de 2800 pesos, todos ellos con carácter de adquisición, además de las menciones que el jurado considere otorgar.
Pueden participar los artistas plásticos de todo el país, mayores de 18 años. La recepción de obras será hasta el jueves 2 de noviembre, y el jurado actuará el sábado 4, inaugurándose el 18 de noviembre para permanecer abierto hasta el 4 de diciembre. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los números telefónicos 02302-329300/329301, al e-mail culturayeducaciongp@gmail.com o dirigirse a MEDANO.

 

Foto de portada: Calesita, de Adriana Garbarino. Tercer premio edición 2016.

Compartir

Autor

Raúl Bertone