Convocatoria del Teatro Nacional Argentino

Convocatoria TNA (Teatro Nacional Argentino) Produce en el país 2020.

Hasta el 21 de junio permanecerá abierta la convocatoria del Teatro Nacional Argentino para proyectos a estrenarse durante la temporada 2020.

El Teatro Nacional Argentino -Teatro Cervantes ha lanzado una convocatoria con el fin de seleccionar proyectos de obras teatrales, que serán realizados y estrenados en los lugares de origen de los artistas, con la producción integral del Cervantes (es decir, la financiación, los recursos humanos y el acompañamiento artístico).

La convocatoria está destinada a grupos y artistas de distintos puntos del territorio nacional (con excepción de CABA) que deseen presentar proyectos escénicos a realizarse y estrenarse en sus lugares de origen.

Es muy importante la federalización del teatro Cervantes en tanto único teatro nacional. Por este motivo, desean llegar a la mayor cantidad de artistas y grupos de artes escénicas del país, ya que los seleccionados tendrán la oportunidad de formar parte de la programación del teatro.

Este programa, en su tercera edición, ya produjo diez obras en distintos puntos de nuestro país.

Los elencos de La Pampa interesados pueden postularse a través de una sencilla inscripción de formato digital que figura a continuación (Aplicar).

Compartir

Autor