Coro Provincial de Adultos en Ciclo Nacional


Viernes 3 Septiembre | 20 horas | Canal Youtube de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

El Coro Provincial de Adultos que depende de la Secretaría de Cultura,  participará  en el Ciclo «Argentina canta en tiempos de pandemia», organizado por el Coro de la Biblioteca del Congreso de la Nación.
El concierto en formato virtual se emitirá el 3 de septiembre a las 20 horas por el Canal de Youtube de la Biblioteca del Congreso de la Nación.

Este espacio ha sido creado con el objetivo de visibilizar las producciones musicales corales de nuestro país en tiempos de aislamiento y distanciamiento social, a través de tres conciertos virtuales donde cada provincia será representada por un coro. La agrupación coral  provincial representará a La Pampa en esta propuesta federal con dos obras pertenecientes a su producción del año 2020, «Será que la canción llegó hasta el sol» y «Pewman».

El Coro Provincial que dirige Mario Figueroa y cuenta con la preparación vocal de María Sussini, ha retornado a los ensayos presenciales, y se encuentra abocado a la producción de su primer concierto presencial, a llevarse a cabo el próximo 25 de septiembre en el Auditorio del Centro Cultural Medasur.

Compartir

Autor

Avatar