Cuando los ángeles cantan

Abierta la inscripción para integrar el Coro Provincial de Niños. Inscripción: Lunes 11 y miércoles 13 de marzo | de 18 a 20hs. | Centro de Artes Santa Rosa. Leguizamón 1125.

thumbnail_DSC_0178
Este espacio apuesta a la participación de niños, niñas y adolescentes entre 7 y 14 años. Las actividades comenzarán el lunes 18 de marzo en el Centro de Artes Santa Rosa, sito en Leguizamón 1125 y son gratuitas.

El Coro Provincial de Niños abre un nuevo ciclo invitando a niños, niñas y adolescentes de 7 a 14 años que deseen desarrollar habilidades artísticas en el canto. Esta actividad es una oportunidad de desarrollo del canto escénico para todos los que estén interesados en la formación vocal y armónica, y quieran ser partícipes de producciones artísticas grupales, que incluyen un variado repertorio de músicas del mundo.

Participar en el Coro Provincial de Niños no tiene costo alguno y tampoco se requiere de condiciones excluyentes para ser integrante; sólo se necesita compromiso con los ensayos y las fechas de conciertos.

El equipo docente a cargo está constituido por la directora Paula Castrilli y la asistente en dirección, Gisella Ramos.

El inicio de actividades será a partir del lunes 18 de marzo y los ensayos se realizarán los lunes y miércoles de 18 a 20hs. Quienes estén interesados en sumarse, pueden acercarse al Centro de Artes, Leguizamón 1125, los días lunes 11 y miércoles 13 de marzo en el mismo horario, para tener una breve audición e inscribirse.

Compartir

Autor