¿Cuántos artistas hay en La Pampa?

¿Cuántos artistas hay en La Pampa? Es una pregunta que muy pocas veces fue formulada y que sin embargo su respuesta constituye un dato vital para la salud de la provincia.

En respuesta, se creó el Censo de artistas pampeanos, y hoy por hoy continúa la convocatoria para formar parte del Registro.

El registro para la inscripción de músicos de todos los géneros (solistas y grupos); murgas; grupos de danzas; teatreros, y quienes brindan espectáculos infantiles entre otros, tiene el objetivo de llevar actualizado y en forma permanente el censo de artistas, cuyas actuaciones puedan ofrecerse en la provincia.

Los interesados deben presentar los siguientes requisitos: nombre del grupo o solista; cantidad de integrantes; si posee sonido propio; vehículo para su traslado; público destinatario del espectáculo y un demo o link del grupo o banda, si los tuviere. Pueden hacerlo personalmente en el Centro Cultural Medasur, 2º Piso, Av. Belgrano Sur 180 (Santa Rosa); lunes a viernes de 8:00 a 13:30 horas; o por mail a culturaproduccionartistica@lapampa.gov.ar

Este Registro permanece a disposición de artistas de todos los géneros, a fin de ampliar y actualizar la oferta, ahora que llega la temporada de celebraciones en toda La Pampa. Recordamos que con la organización de municipios, clubes e instituciones, las fiestas provinciales concitan gran interés y convocan a miles de personas, tanto de nuestra provincia como de otras aledañas, siendo los espectáculos musicales una de la principales propuestas.

Compartir

Autor