Dall’Amore VIII se presentará en el Teatro ATTP

El próximo domingo 6 de Mayo se presentará en Santa Rosa el musical Dall’Amore VIII denominado Una de diez. El espectáculo pergeñado hace algunos años por el Coral XX de Septiembre de la Asociación Italiana de General Pico saldrá a escena desde las 21:00 horas en la sala del Teatro ATTP, ubicado en la calle Bolivia al 1268, esquina José Luro. Este musical se estrenó en noviembre del año pasado en el Cine Teatro Pico, en ocasión de los 110 años de la Italiana.
En su sinopsis se puede leer: Pedro, de 68 años, hijo de inmigrantes Italianos, regentea el bar que heredó de su padre. Todos los días su amigo Rogelio lo visita. Todos los días Blanquita le trae los bizcochitos, una tanda a la mañana y otra a la tarde…Todos los días los músicos y los cantantes ensayan lo que van a interpretar por las noches. Todos los días igual…, siempre igual. Hasta que un día ¡Algo cambia…!, ¿todos seguirán igual…?.
La dramaturgia y dirección general pertenece a Marta Coiro, María Eugenia Pérez Evangelista estará a cargo de la dirección coral, y Jorge Alvarez de la dirección instrumental. Las entradas son limitadas y se pueden reservar comunicándose con los números telefónicos 2302-617562 y 2954-650360 (éste ultimo por WP).

Compartir

Autor

Raúl Bertone