De interés para artistas visuales

Museo Provincial de Artes: Convocatoria para artistas plásticos y audiovisuales de La Pampa y de todos el país, a fin de confeccionar el Calendario de Exposiciones 2015. Plazo de presentación: 5 de diciembre de 2014.

El Museo Provincial de Artes, dependiente de la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa, informa que continúa abierta la convocatoria a artistas provinciales y nacionales, para la presentación de carpetas de proyectos, a fin de armar el Calendario de Muestras y Exposiciones 2015.
Ante la cantidad de carpetas enviadas, y a los fines de su correcta evaluación y posterior armado del cronograma anual de exposiciones, se adelanta la fecha de presentación, al dia viernes 5 de diciembre de 2014.

Requisitos:
Los artistas interesados deberán presentar una carpeta de antecedentes donde conste:
• Breve descripción de la muestra a exhibir.
• Currículum de/los artistas participantes.
• Un mínimo de cinco (5) fotografías del trabajo -obras- a exhibir (en soporte papel o CD -imágenes en alta resolución-)

Recepción:
Las carpetas se reciben en el Museo Provincial de Artes, 9 de Julio y Villegas, ciudad de Santa Rosa. También pueden enviarse vía e mail a culturamuseoprovincialdearte@lapampa.gov.ar Efectuada la selección, se comunicará a los artistas involucrados, y el resto de las carpetas se reservarán, para armar una lista alternativa.

Recordamos que el Museo Provincial de Artes es un espacio de exhibición y difusión de las distintas manifestaciones de las artes visuales, que promueve la participación de artistas provinciales, nacionales y de la región, otorgando especial protagonismo a los Salones de Artes Visuales en diversas secciones. Los mismos -de convocatoria nacional y regional-, suscitan especial interés y acompañamiento de la comunidad pampeana, logrando un ámbito de diálogo crítico y reflexivo, tanto de los contenidos como del lenguaje visual, puestos a consideración en cada exposición.

Compartir

Autor