Detrás de un mural y de la solidaridad hay artistas piquenses

thumbnail_P1260850
El domingo 23 a partir de la hora 15 se realizará un mural en mosaiquismo en la Casita de los Escritores 19 y Avda. Este proyecto surge de la iniciativa del periodista Guillermo Daniel Balbi y un grupo de Mosaiquistas bonaerenses para visibilizar la tarea que la Fundación Conin (Cooperativas de Nutrición Infantil) hace en todo el país. Durante el mes de julio se realizan 138 murales en ciudades de varias provincias.
Se ha pensado actividades para los niños, por lo tanto la actividad estará acompañada con la música de La Escuelita de Rock de Kany Ulman, Luis Toy -Actuarán las Bastoneras Guardia del Calden, de las Prof Veronica Orellano y Tamara Orellano En la narración dirá presente Olga Reinoso, Marta Cardoso, Bea Soria y su hija Uma, Elida Plaza, el Grupo de Narradores de la Biblioteca Corpico y el Grupo de Escritores Piquenses. Además Fabiana Silva estará haciendo una actividad en Danza Terapia. Para hablar sobre nutrición estará la Dra. Graciela Alvarez disertando sobre Lactancia Materna y sobre Alimentación Saludable lo hará la Licenciada Mariana De Vedia.

thumbnail_P1260845
Colecta
Por otra parte se realizará una colecta de leche en polvo, pañales y ropa de abrigo para niños para entregar a los merenderos de la ciudad, y desde aquí se invita a todos a colaborar.
Desde la organización del evento se agradece a los artistas piquenses que acercaron sus manitos en Mosaiquismo: Susana Castagno, Florencia Peinado Mota, Norma Torta, María Estela Daratha, Vanesa Belén Valdizan, Natalia de Dios, Natalia Laurenz, Analía Bruni, Andrea Haeublein, Silvina Mango, Fernánda Papa, Margarita Cervio, Lea Alicia Plana, Analía Lorda, Susana Witt, Anghy Hecker, alumnos del CAI de la Escuela 84, Mary Arte Crear, Fabiana Silva, Bea Soria y Soraya Nun.

Compartir

Autor