Dupla explosiva del trap urbano

Los líderes indiscutidos del género urbano llegarán a Santa Rosa. El miércoles 17 de julio Bardero$ se presentará en La Maroma (Alvear 42), en el marco de su gira Chicos del Barrio Tour. El show, apto para todo público, se iniciará a las 19:00 horas con el Meet and greet, mientras que a las 20:00 será el ingreso general para dar comienzo al show a las 21:00 horas.
El dúo integrado por C.R.O (Tomás Manuel Campos) y Homer El Mero Mero (Lucas Giménez), viene de agotar el teatro Vorterix de Buenos Aires, y es el primer grupo neuquino que ingresó al top 10 de tendencias en YouTube, manteniéndose varias semanas para ser los artistas más buscados en esa red. También son tendencia en Spotify, y se proyectan como una de las grandes promesas de la escena urbana hispanoparlante.
Los neuquinos supieron llevar al género urbano a lo más alto del podio con hits como B.A.R.D.O, Llévame, Esperanza, Solo, Reina o Perla, entre otros. Bardero$ logró a su vez trascender las fronteras llevando su música a México, Uruguay, Chile y Perú, con una importante convocatoria. Las entradas con capacidad muy limitada están en venta en Farenheint Libros (9 de Julio 56).

Compartir

Autor

Raúl Bertone