El Centro Cultural Maracó anunció nuevos talleres

Durante el mes de junio habrá nuevos talleres de un mes de duración en las instalaciones del Centro Cultural Maracó. Los espacios de formación serán en belleza integral, fotografía nivel II y el denominado “Preparando chocolate”, en tanto julio ofrecerá el dictado de un taller de fotografía nivel III.
El taller de belleza integral, que estará a cargo de Marcela Burgueño, permitirá, a quienes asistan, poder reconocer los conceptos básicos del maquillaje social y la manicuría, y el uso y mantenimiento de productos y herramientas de trabajo, aprendizajes teóricos aplicables en la práctica. Serán dos horas semanales, cursándose los sábados (de 14:30 a 16:30), y quienes concurran deberán hacerlo con los materiales necesarios.
En cuanto al taller de fotografía nivel II -foto de portada-, a cargo de los fotógrafos Esteban Silva y Pablo Rivero Maldonado, se realizará todos los martes, de 20:30 a 22:00 horas, en MEDANO. El inicio fue fijado para el 2 de junio y tiene un costo de 250 pesos.
Finalmente, el taller Preparando Chocolate, será ofrecido por Olga Bertonazzi y comprende el modelado en chocolate a través de la realización de diferentes formatos, y entre otros ejemplos están la casita blanca, la lechuza, los bombones con bombonera y la carretilla. Al igual que el de belleza integral, tendrá un costo de 150 pesos, y la actividad se desarrollará los miércoles de 8:30 a 12:00, en El Viejo Galpón. Los interesados pueden dirigirse al Centro Cultural Maracó, en calle 17 N° 560, o comunicarse telefónicamente al número 02302-421043, de lunes a viernes, de 8:00 a 19:00 hs.

Compartir

Autor