El Coro Provincial La Pampa intervino en «Voces de Latinoamérica»

El pasado 7 de noviembre se estrenó una versión audiovisual de Canción con todos, la obra emblemática de Armando Tejada Gómez y César Isella, en una producción del colectivo Voces de Latinoamérica. Más de 200 coros de 20 países ubicados al sur del Río Bravo dieron forma a este proyecto que contó con el Coro Provincial La Pampa entre los 30 coros argentinos seleccionados, y que en esta ocasión fue representado por una de sus integrantes: Liliana Epifanio.

Esta agrupación coral, que depende de la Secretaría de Cultura, se encuentra trabajando de modo virtual desde abril de este año, dado el aislamiento y distanciamiento social obligatorios impuestos por la pandemia de Covid-19.

Con la preparación vocal de la Profesora María Sussini y la dirección del Maestro Mario Figueroa, ha llevado adelante varias producciones audiovisuales que están disponibles en su canal de YouTube: coroprovinciallapampa. Asimismo, se encuentra preparando en nuevas ediciones audiovisuales a estrenarse antes de fin de año.

Compartir

Autor

Raúl Bertone