«El Pacto Copernico» fue nominado al Martin Fierro Federal

El programa radial «El Pacto Copernico» fue nominado al premio Martin Fierro Federal en la categoria «Cultural/Educativo». La gala de entrega de premios se realizará el próximo 1 de junio en el Salón de convenciones, Los Maderos, de Casino Santa Fe.

El pacto Copernico”, es un programa de actualidad cinematográfica nacional e internacional en la voz de realizadores y fanáticos. El programa se desarrollo en su primera temporada en Radio Perio de la Facultad de Periodismo y Comunicacion Social de la Universidad Nacional de La Plata y actualmente en su segunda temporada se emite semanalmente los sábados de 11:00 a 13:00 hs a través de la señal de 221 Radio, FM 103.1 y tiene la conducción del productor Hernan Moyano (“Habitaciones para Turistas”, “No Moriré Sola”, “Masacre esta Noche”, “Sudor Frió”, “Penumbra”), Eleonora Gonzalez (“Gran Hermano”, “Fugitivos”, “Intrusos”) y Lucrecia Federico. Además, cuenta con destacados columnistas como Mariano Oliveros de la web Taquilla Nacional , Gabriel Piquet y Malena Majul Lieun, entre otros. La producción esta a cargo de Sabrina Moyano.
Informes, entrevistas y todas las noticias relacionadas con la industria cinematográfica de toda Latinoamerica. Cine en primera persona relatado por realizadores con amplia experiencia en la industria cinematográfica. Alguno de estos entrevistados han sido Axel Kuschevatzky, Marcos Gorban, Matias Bize, Edgardo Gonzalez Amer, Ariel Winograd, Guillermo Martinez, Martin Desalvo, Sebastian Pivotto y Claudio Villarruel, Federico Cuevas, Juan Pablo Buscarini, Claudia Piñeiro, Pablo Helman, entre otros.
Los premios Martin Fierro Federal, son realizados por APTRA , Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina. La entrega de estos galardones, el principal acontecimiento de la Televisión y la Radio del interior, consiste en una gala que premia los mejores de la radio y la televisión de todo el país.
Mas informacion en: www.facebook.com/pages/Martin-Fierro-Federal-Santa-Fe.
Pacto copérnico

Compartir

Autor

Avatar