El viejo ciruelo sigue paseando

El martes 30 de septiembre se presentará una vez más el libro “Don Pepe, el viejo ciruelo” de la autora Natalia Toro en la Escuela 111, más precisamente en el jardín de infantes desde las 9 hs. y en la Escuela 26 a partir de las 15 hs. siempre para los chicos de jardín de infantes. “Don Pepe, el viejo ciruelo” ha recorrido ya varias escuelas y de esta manera Toro cumple con la premisa que todo libro recién nacido debe ser cuidado y acompañado como si de un niño se tratara. La actividad es organizada por la Municipalidad de General Pico, la Comisión de Apoyo de la Biblioteca Estrada y la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad de General Pico, dependiente de la Secretaría de Gobierno, Cultura y Educación.
La programación del evento incluye una presentación mediante unas palabras de la autora, la proyección del video “Don Pepe el viejo ciruelo” realizado por Ana Laura Fresco (Guión y Dibujos: Natalia Toro, voz: Horacio Gaspari, Música: Walter Ribeiro).
La narración en tanto, estará a cargo de Hernán Molina, Alberto Miguel, Dora Rossi y Alicia Cuadrado. Seguidamente actuarán los artistas Miguel Brignoli (músico, compositor, productor de shows para niños), Karina Bastías (profesora de música, pianista y cantante) y Martín Borgna (profesor de música, pianista, compositor, flautista, saxofonista, arreglador musical), quien actuará en carácter de artista invitado.

Compartir

Autor