Encuentros de Danza

Encuentros de Danza en el Centro de Artes Santa Rosa.

Miércoles de 14:00 a 15:15 horas | Leguizamón 1125.
Actividad gratuita.

Desde este miércoles 7 de agosto inicia en forma regular una novedosa propuesta de la Secretaría de Cultura que ya lleva varias entregas. Se trata de Encuentros de Danza que se realizarán los días miércoles de 14 a 15:15 horas en el Centro de Artes Santa Rosa (Leguizamón 1125), con la coordinación de la Lic. Malva Roldán, Directora Provincial de Artística.

Estos encuentros estarán especialmente dirigidos a adolescentes, jóvenes y adultos con Síndrome de Down, pero también a personas con otras discapacidades que puedan y deseen participar del movimiento y no requieran de asistencia especial.

Por otro lado, se propone como un espacio de aprendizaje para talleristas, docentes, profesores que trabajan desde el arte como herramienta de comunicación, integración y transformación.

Los encuentros serán semanales o quincenales y estarán basados en la Danzaterapia / Método Fuxiano creado y desarrollado por María Fux. Se irán pautando mensualmente y estarán a cargo de la psicóloga y danzaterapeuta Malva Roldán.

​Para consultas, comunicarse al teléfono del Centro de Artes 45 5092 interno 4792 / correo electrónico centrodeartes@lapampa.gob.ar

Día y horario de clases: Miércoles de 14:00 a 15:15hs.
Lugar: Centro de Artes. Leguizamon 1125 (esquina Lope de Vega). Santa Rosa.
Actividad gratuita.

Sobre los encuentros:
Motivó la continuidad de esta propuesta de danza, la experiencia obtenida luego de las vacaciones de invierno, donde los chicos descubrieron un nuevo espacio de movimiento libre y creativo. Y todo lo compartido durante las tres proyecciones del documental “Down para Arriba”, con la presencia de más de 800 personas de todas las edades y distintas localidades de procedencia, que acompañaron con calidez, afecto y entusiasmo.

Compartir

Autor

Avatar