Ente Cultural Patagonia

Ayer por la mañana, en el marco de la #Feriadellibro de autores patagónicos, se reunió en Neuquén el Ente Cultural Patagonia.

Se acordó la continuidad del Ente como herramienta política y la renovación de autoridades para noviembre, en La Pampa. Se estableció como fecha para el III Congreso de Patrimonio Cultural y Inmaterial junto a un encuentro y exposición de tejedoras, el 29 y 30 de noviembre, en el #CentroCulturalMedasur, La Pampa. Asimismo y a propuesta del ministro de culturas Marcelo Colonna, se invitará a participar, en esa oportunidad, a los gobernadores de las seis provincias Patagónicas.

De la reunión participaron: Adriana Lis Maggio de #LaPampa, Ariel Avalos de #RíoNegro, Gonzalo Zamora de #TierradelFuego, Matías Cutro de #Chubut y Marcelo Colonna de #Neuquén Los máximos representantes del área Cultura de las provincias Patagónicas.

HOY domingo continúa y dará cierre la Feria del libro de autoras y autores Patagónicos desde las 15 hs, en el Centro cultural Alberdi de Neuquén.

De la misma, participa Arte Propio y su stand de La Secretaria de Cultura de Pampa con libros de autores pampeanos, que está teniendo «excelentes ventas».

Compartir

Autor

Avatar