Entrega de certificados a talleristas

El próximo martes 2 y miércoles 3 de diciembre, la Subsecretaría de Cultura entregará certificados a participantes de diferentes talleres, organizados en forma conjunta con el Ministerio de Bienestar Social y Municipios de La Pampa, los que se desarrollados durante el presente año, contando con la asistencia y participación de más de un centenar de artesanos, fotógrafos, músicos, sonidistas y aficionados.
El martes 2 a las 19 hs. en el Ex Palacio de Justicia (Pellegrini y Quintana), con la presencia de la subsecretaria de Cultura, Prof. Analía Cavallero y de las funcionarias del Ministerio de Bienestar Social, Subsecretaria de Política Social, Lic. Patricia Asquini y Directora de Promoción Comunitaria, Carina Balza, acompañadas por el artesano y capacitador Daniel Cejas, se hará entrega de los certificados de los tres talleres de “Tallado y Engarzado de Piedras Pampeanas”, que fueron impartidos durante los meses de mayo a agosto en la ciudad de Santa Rosa.
En el mismo acto, se entregarán los certificados del “Taller de Platería 2014” a cargo del artesano Juan Carlos Pérez, y que fue desarrollado en la localidad de Ataliva Roca.
Finalmente, el miércoles 3 a las 19 hs., en el Museo Provincial de Artes (9 de Julio y Villegas), se hará la entrega de los certificados del “Taller de Fotografía”, dirigido por el fotógrafo Rodolfo Hecker, cuyas sedes fueron las localidades de Embajador Martini y Alta Italia; y luego los correspondientes al “Curso Básico e Introductorio al Sonido en Vivo 2014”, con el capacitador Ariel “Tano” Malizzia, desarrollados en las localidades de Caleufú y Macachín.

Compartir

Autor