Estás disponibles libros de la EdUNLPam

Los cuatro títulos más recientes de la colección Libros Académicos de Interés Regional de la editorial de la UNLPam (EdUNLPam) ya están disponibles en Santa Rosa, General Pico y Buenos Aires. Ellos son Desarrollo, Políticas Públicas e Instituciones. La experiencia de La Pampa en una visión de largo plazo (Andrea Lluch – editora); Violencia contra las mujeres, realidades, desafíos y actores en la implementación de la ley nacional 26485 en La Pampa (Daniela Zaikoski Biscay y Betsabé Policastro); Geotecnologías aplicadas al análisis de la complejidad territorial de la provincia de La Pampa (Beatriz Dillon, María Celeste Martínez Uncal y Daila Pombo); y De la Conquista del Desierto a la Doctrina de Seguridad Nacional (Nilda Redondo – editora).
Los mencionados libros contarán hasta el 16 de junio con un descuento del 30 por ciento y se pueden adquirir en la Librería EdUNLPam de Santa Rosa, 25 de Mayo 336, y en la Delegación Rectorado de General Pico, en calle 9 nº 1056 Oeste. Los precios oscilan entre los 125 y 210 pesos. Dichos textos buscan socializar los resultados de las investigaciones realizadas por docentes, investigadores e investigadoras de las distintas carreras de la UNLPam, con el objetivo de brindar apoyo técnico e ideológico a la resolución de problemas regionales. Los cuatro fueron presentados en la Feria del Libro de Buenos Aires y en distintos eventos en la provincia.
Esta colección se nutre de trabajos científicos que se presentan anualmente a la convocatoria que realiza la EdUNLPam y deben responder a temáticas que apunten al diagnóstico, análisis y resolución de problemas regionales en diferentes disciplinas y áreas de interés. Este año, la convocatoria está abierta hasta el 4 de agosto de 2017. Los textos recibidos debieron atravesar un proceso de evaluación externa, donde pares académicos analizaron su pertinencia y aprobaron su publicación, garantizando la calidad y actualidad del contenido. La colección ya cuenta con 14 títulos, editados desde 2013.

Compartir

Autor

Raúl Bertone