Fedra Kloster expondrá en Casa de La Pampa

El próximo jueves 8 de agosto se inaugurará en Casa de La Pampa la muestra Subacuática, de la artista plástica pampeana Fedra Kloster. La jornada, enmarcada en el Ciclo de Artes Visuales 2019, se iniciará a las 20:00 horas en la sede de la representación provincial en la ciudad de Buenos Aires, ubicada en la calle Suipacha 346. El cierre estará a cargo del músico santarroseño Fran De Pian, quien presentará su primer EP solista Qore.
La escultora propone la creación de mundos ilusorios a través de células que se agrupan, islas que se comunican entre sí de manera delicada, figuras por acumulación, unidas a través de la luz evidenciando una poética que viene de la observación de la naturaleza. La muestra invita a habitar una escena mágica, imaginaria y a la vez posible. La búsqueda del traspaso de la superficie a la profundidad, el salirse del oleaje frecuente que confunde y agita de un lugar a otro sin ningún sentido. Escenarios fantásticos que representan el entramado de pensamientos, micromundos luminosos y sombríos que se comunican entre sí. La obra de Kloster se podrá ver hasta el 20 de septiembre, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 15:00.

Corazón pampeano

Como invitado especial participará Fran De Pian, presentando Qore, su primer EP solista, donde las canciones indagan los distintos estadios de esa fábrica de impulsos que se ubica en el centro de nuestro cuerpo. De Pian encontró su lugar en la escena musical porteña tocando el bajo, la guitarra y cantando en bandas como Testa, Las Carmelitas, Ohana y Convidadores. En la actualidad hace recitales como solista y forma parte de la banda de Manu Martínez.
En 2018 publicó Qore, y el título del material remite a una conjunción entre las palabras cuore (corazón en italiano) y core (núcleo en inglés). En vivo, el formato de Qore es un show unipersonal de aproximadamente 30 minutos donde De Pian cuenta qué pasa en los habitáculos de su corazón.

Compartir

Autor

Raúl Bertone