Folclore al aire libre

La propuesta denominada Verano al aire libre ofrecerá el próximo domingo 4 de febrero otra de sus jornadas, permitiendo a los vecinos de la ciudad encontrarse con un espacio donde la música y la danza cumplen su rol decisivo. En esta ocasión la agenda ofrecerá a exponentes del folclore popular, con la participación de Hernán y Valeria, Canto Peñero y el tradicional grupo Las Voces del Chañar, que cuenta con más de cuatro décadas de trayectoria. El escenario estará ubicado en calle 17, entre 18 y Avenida San Martín, instalándose además el habitual paseo de artesanos y emprendedores.

Cuentos en el Museo

Esta noche, desde las 20:00 horas, se realizará en las instalaciones del Museo Regional Maracó (calle 17 esquina 14), una interesante actividad orientada a los más pequeños. Cuentos en el Museo ofrecerá un programa de música, títeres y narraciones a cargo de Bibiana Cardoso, realizada en conjunto entre la entidad anfitriona y la Biblioteca Estrada. Todos los niños que se acerquen serán partícipes de un espacio lúdico, acercándose además a la historia de nuestra ciudad, disfrutando un momento imaginando historias, personajes y cuentos.

Cine en el Ranqueles

Como parte de una nueva presentación de Cine en los barrios, iniciativa perteneciente a la Asociación Italiana XX de Septiembre de Socorros Mutuos, el viernes 2 será el turno del barrio Indios Ranqueles, continuando de esa forma con el recorrido por diferentes sectores de la ciudad en esta época estival. La película argentina Mamá se fue de viaje, de Ariel Winograd, será proyectada al aire libre en la Plaza Zangara -situada en calle 500 entre 533 y 535-, a partir de las 20:30 horas.

Compartir

Autor

Raúl Bertone