“Habitadas” se mostrará en Buenos Aires

Habitadas, la muestra de escultura y fotografía perteneciente a las piquenses Gabriela López y Silvina Alcaráz, será inaugurada el próximo jueves 7 de junio en la Casa de La Pampa, en el marco del ciclo Artes Visuales 2018. En una búsqueda de la belleza que habita lo cotidiano, la escultura y la fotografía encuentran una relación espontánea en algunos casos, mientras que en otros fueron hechas simplemente para convivir.
Habitadas surgió como iniciativa en 2017, realizándose la primera edición de la muestra en el Centro Cultural MEdANo, en nuestra ciudad. La segunda presentación tuvo lugar hace dos meses en el Centro Cultural Medasur, de Santa Rosa, llegando ahora por primera vez a Buenos Aires. La apertura será a las 20:00 horas y la exposición podrá ser visitada hasta el día 2 de julio.
El cierre estará a cargo del músico y compositor pampeano Ignacio Vich, quien emplea progresiones armónicas poco ortodoxas y cambios de compás. Sus letras hablan del faro del amor, del sondeo de Dios, de la crítica social y de las vicisitudes del ser humano envuelto en el nebuloso siglo XXI, a través de una búsqueda en los textos y sonoridades contemporáneas que tienen como influencia inicial la estética spinettiana.

Compartir

Autor

Raúl Bertone