Hilando sueños

El próximo viernes 30 de agosto, a las 20:00 horas, quedará inaugurada la muestra Hilando sueños, en la Alianza Francesa de la ciudad de Santa Rosa. La misma pertenece a Vero Ríos y Pao Sak, y la entidad tuvo la idea de reunir a dos artistas que se animaron a salir del cuadro, del marco, a experimentar materiales, a osar colores e instalaciones para invitar al espectador a ver una propuesta distinta. La invitación a participar de un viaje sensorial muy interesante y sorprendente. La cita es en la sede de la calle Hilario Lagos 67, y como sucede habitualmente, habrá un vernissage que contará con la presencia de las expositoras. La entrada es libre y gratuita.

Vero Ríos

Ha asistido a diferentes talleres donde sus maestros le han transmitido el amor y conocimiento de la porcelana, el vidrio, el papel y el acrílico. En los últimos tiempos se ha volcado a la acuarela trabajando con un mix de técnicas que involucran el collage, marcadores, tintas, lápices, generando así diferentes texturas. Su vínculo con los materiales surge desde lo lúdico. Sobre su estilo, contó que «trato de no limitarme y jugar libremente para lograr diferentes combinaciones que hagan que mi paleta de colores sea siempre alegre y vibrante. Intento transmitir la vitalidad y la energía propia de la naturaleza sin representar su imagen real. En cada una de las pinceladas de mis obras me gusta generar buenas emociones y optimismo a través de figuras abstractas, flores, animales».

Pao Sak

Es Profesora de artes visuales y técnica ceramista. «Me apasiona el mundo del papel. Mis imágenes remiten a un universo de sueños, mágico, en donde la niña, los vestidos, las grullas y los barcos de papel están siempre presentes», señaló la artista.

Compartir

Autor

Raúl Bertone