IIIº CONCURSO LA PAMPA ARTE & HIERRO 2014

Invitación para presentar Esculturas, Relieves y Móviles. Abierto a herreros, artistas, aficionados e interesados en la temática.

Con el fin de fomentar el desarrollo artístico en el uso de materiales metálicos, Comercial Belgrano S.A. organiza el Tercer Concurso LA PAMPA ARTE & HIERRO 2014, destinado a herreros, artistas, aficionados, artesanos y todo aquel que, en conocimiento de las técnicas de este arte, deseen participar con una o dos obras, enmarcadas de acuerdo a las condiciones que rigen en el reglamento.
Esta tercera edición del concurso, ha sido declarada de Interés Provincial por el Ministerio de Cultura y Educación del Gobierno de La Pampa.
Pueden participar herreros, artistas, aficionados, artesanos y todo aquel interesado, con residencia en cualquier punto del territorio nacional.
Cada participante puede presentar hasta un máximo de 2 (dos) obras, que deberán reunir las siguientes características: Tema libre. Deberán ser realizadas en un 70% en hierro y hasta un 30% en cualquier tipo de material. Podrán ser esculturas, relieves y móviles. Pueden ser esculturas, relieves y móviles. Su presentación debe ser volumétrica y sus dimensiones no pueden superar los 100cm. en cualquiera de los sentidos que elija el participante. El peso de la obra no deberá exceder los 75kgs. Las obras presentadas deben ser originales e inéditas. Cada obra debe incluir la base o soporte para ser exhibida – la misma no será tenida en cuenta al evaluar las medidas máximas autorizadas en el reglamento-.

Cronograma:
• Recepción de obras: Del 10 al 20 de octubre de 2014.
• Charla del artista Fabián Villani (soldadura con alambre): Miércoles 22 de octubre en la EPET Nº 1 de Santa Rosa. O`Higgins 700.
• Premiación: Jueves 23 de octubre 2014.

Consulta de Bases y Reglamento en:
www.chg.com.ar/concurso
Av. Santiago Marzo 180 Este – Santa Rosa.

Compartir

Autor