Karin Haas Prida presenta su libro en el GEP

Esta tarde a partir de las 20 hs. en la Casa de los Escritores (19 y Av. San Martín) la escritora Karin Haas Prida presenta su libro “Flandes, una historia de amor”, editado por la cordobesa “Tinta Libre Ediciones” en el que rescata de la saga familiar anécdotas y vivencias enmarcadas en la compleja trama de la segunda guerra mundial.
Karin Haas vivió un tiempo en General Pico, y los lazos familiares y afectivos que mantiene con la ciudad la traen nuevamente para la presentación de su primera novela.

Sinopsis: “Una guerra paraliza a toda la humanidad. Luego, con los años, ha de ser un hecho histórico y se ha de designar como la Segunda Guerra Mundial. No obstante, muchas personas inocentes ajenas a los intereses de esta reyerta debieron seguir sus rutinas adaptándose al dolor y al horror.
Marta pasa una niñez dura, con dolores y carencias afectivas, hasta que la vida le regala a la persona que ha de venir a amarla y contenerla por y para siempre: Jef. Sin embargo, el estallido de la guerra hará que algunos planes se modifiquen y que el camino de esta presente dificultades imprevistas. Marta y Jef protagonizan una historia real, en la cual logran sobrevivir a esta contienda bélica, pero lo más importante, es que a pesar de las heridas del alma, triunfa el amor.”

flan

Compartir

Autor

Avatar