La Biblioteca “Estrada” cierra su año cultural

La Biblioteca Popular Municipal “José Manuel Estrada” cerrará su año cultural este viernes 19, a partir de la hora 21:00, en su sede de calle 17 número 580. Lo hará con la entrega de premios y certificados para Fermín Matilla, ganador del Concurso de Cuentos “Goles piquenses”, y menciones para Camila Solange Sosa, con el seudónimo “CSS”, por la obra “Confesión de un arquero”; Claudia Riva “Cibeles”, por “Serendipia del alma” y Ana Pía Vico “Crono-pia”, por “La tarde con el nono”.
En tanto, el periodista deportivo y escritor José Aguirre, quien fue parte del Jurado junto a Agueda Franco y a Eduardo Senac, narrará algunos de sus cuentos con el acompañamiento musical de Karina Bastías. La celebración del año también contará con el reconocimiento a quienes se han destacado como amigos asociados y lectores asiduos de la “Estrada”.
Este año la centenaria biblioteca tiene mucho para celebrar porque han sido numerosas las actividades en las que ha participado, recibiendo a grupos de estudiantes pertenecientes a diferentes colegios del medio como también a niños que asisten a jardines de infantes, además de realizar presentaciones de libros, talleres de extensión, eventos, charlas y visitas guiadas. También se ha acercado con el Bibliomóvil a diversas instituciones educativas tanto de nuestra ciudad como de distintas localidades del norte pampeano.

Compartir

Autor