La canción sigue

El próximo domingo 2 de diciembre, el Coro Provincial de Niños y el Coro Provincial de Adultos de la Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa compartirán un concierto en el Auditorio del Medasur, en la ciudad de Santa Rosa. En esta presentación, cuyo inicio está previsto para las 20:30 horas, y con entrada libre y gratuita, cada formación interpretará obras que formaron parte de su repertorio anual, brindando así una variada propuesta musical que abreva en el cancionero argentino y latinoamericano.
El Coro Provincial de Niños, dirigido por Paula Castrilli con la asistencia de Gisella Ramos, ha desarrollado una intensa agenda de conciertos, entre los que se destacan su presentación en el Concierto de Clausura del XVI Coral de La Pampa, actuaciones en distintos barrios y el Ciclo “Encuentro con las escuelas”, destinado a establecimientos educativos de enseñanza primaria de nuestra ciudad.
El Coro Provincial de Adultos es dirigido por Mario Figueroa y cuenta con la preparación vocal de María Sussini. A lo largo de este año participó en los festejos por el Centenario de la Escuela Nº 79 de Conhelo, en el Concierto “A l@s libres de Sud América”, celebrando el Centenario de la Reforma Universitaria, y en el Cierre de la Segunda Feria Provincial del Libro, estrenando la obra integral “Canciones del Descubrimiento”, de Osvaldo Guglielmino y Camilo Matta, con la presentación de este último como Director invitado. Luego de este concierto brindará Ensayos Abiertos a la comunidad santarroseña, en distintos espacios de la ciudad.

Compartir

Autor

Raúl Bertone