La intriga de una pequeña habitación

Basada en los textos de la canadiense Carole Fréchette y bajo la dirección de Estela Pacheco, el último domingo volvió a escena La pequeña habitación al final de la escalera, cuyo estreno aquí se produjo en el mes de mayo del año pasado, manteniéndose en cartelera hasta septiembre, para repetir funciones en el verano. Producida por el Grupo Casiopea, tras la nueva presentación a modo de ensayo general en Ruido y Nueces, la obra estará exponiéndose próximamente en tres reductos de la provincia.
El sábado 9 de junio será en la sala ATTP de la ciudad de Santa Rosa -ubicada en Bolívar y Pedro Luro-, a partir de las 21:00 horas; el domingo 17 estará sobre el escenario de MEdANo de nuestra ciudad, desde las 20:00, con localidades anticipadas limitadas a un valor de 100 pesos (en puerta 150 pesos), pudiéndose reservar llamando al número telefónico 2302-638439. Finalmente, la obra se podrá ver en la localidad de Intendente Alvear, los días 23 y 24 de este mes, desde las 20:30 horas, y en dicha ocasión servirá para inaugurar la sala de teatro La Quimera, situada en la calle Pellegrini 837.
La pequeña habitación al final de la escalera es una obra donde se toca el misterio, a entrar en el mundo de lo inexplicable. Es una especie de thriller, pero no lo es. Un juego de abstracciones donde todo puede suceder. Esa habitación es el universo de algunos de sus personajes, su oscuridad, de lo que no se puede articular, de lo que no se puede explicar. El lugar que genera un laberinto emocional, que se vuelve inevitable. Tiene que ver con lo prohibido, lo oculto. Una puesta en escena desafiante.
El elenco está integrado por Paula Gette, Analía Serna, Lorena Allemandi, Agostina Scheffer y Juan Penna. La iluminación y el sonido estará a cargo de Estela Pacheco y David Albornoz, como asistente de dirección Vanesa Casayes, la escenografía pertenece a María Celia Verlini y el vestuario es de Ana Pechín.

Scheffer, Allemandi, Pacheco, Serna y Gette.

Scheffer, Allemandi, Pacheco, Serna y Gette.

Juan José Penna.

Juan José Penna.

Compartir

Autor

Raúl Bertone