La Música como Herramienta Resiliente

Orozco Barrientos brinda charla taller en el Centro Provincial de Artes

“La Música como Herramienta Resiliente» .

Viernes 13 Marzo | 17:30hs. | Leguizamón 1125 | Santa Rosa.

Gratuito.

La Secretaría de Cultura, a través de la Dirección Provincial de Artística informa que el próximo viernes 13 de marzo a la 17:30hs. se desarrollará la charla taller “La Música como Herramienta Resiliente» a cargo de Raúl Orozco y Fernando Barrientos, integrantes del prestigioso dúo Orozco Barrientos.

La actividad propone un recorrido por la música popular cuyana de ayer y hoy, elementos que caracterizan su identidad y herramientas para su composición. También se realizará una introducción a la producción de discos.

Se invita a las y los asistentes que así lo deseen, a concurrir con sus instrumentos musicales, aunque esta no es una condición excluyente para poder participar de la charla – taller.

Entrada libre y gratuita. La actividad es organizada por la Secretaría de Cultura – Gobierno de La Pampa e INAMU  (Instituto Nacional de la Música).

Consultas Centro de Artes:

Teléfono 02954 45 5092 interno 4792

Correo electrónico direcciondeartistica@gmail.com

En el Teatro Español

Orozco Barrientos se presentará el mismo viernes 13 de marzo a las 21 horas en el Teatro Español con su habitual repertorio que mezcla ritmos folclóricos típicos de la región de cuyo con rock. Se sumarán los pampeanos Juani de Pian y Hernán Basso, quienes brindarán un pequeño show previo y también se unirán al dúo para interpretar en forma conjunta algún tema.  

Compartir

Autor

Avatar