La Orquesta de Cámara homenajeará a la mujer

La Orquesta de Cámara “Ciudad de General Pico”, que dirige el maestro Alberto Pelizzari, realizará el próximo domingo 8 de marzo en el Centro de Docentes Jubilados, desde las 21:00 horas, un concierto destinado a conmemorar el Día Internacional de la Mujer. El conjunto de músicos cuenta con una trayectoria de quince años, y en los últimos tiempos ha realizado presentaciones “ad honorem” con repertorios clásicos y populares en distintos espacios de la ciudad y la región.
El programa incluye una primera parte dedicada a la música clásica, interpretado únicamente por las mujeres de la orquesta. Luego será el momento del show denominado “Tango en concierto”, donde la reconocida agrupación se lucirá interpretando tangos instrumentales como también cantados por su vocalista Alejandro Avalos, quien se incorporó en 2010.
La orquesta, creada y dirigida por Pelizzari (quien además es violinista), cuenta con un número de veinticuatro músicos en escena: un piano, dos bandoneones, un contrabajo, tres violoncellos, dos violas y catorce violines. Además, la pareja de baile conformada por Mary Riva y Juan Aramburu estarán acompañando el desarrollo de la velada musical, presentada por el locutor Juan Castro. La convocatoria es en calle 19 esquina avenida San Martín, con entrada libre y gratuita.

Compartir

Autor