«La Pampa vive», en el Teatro Español

La música y otras expresiones del arte se estarán uniendo este sábado 21 de agosto en el Teatro Español de Santa Rosa. La Pampa vive se llama el espectáculo organizado por la cantante Paola Ruiz Díaz, a realizarse desde las 21:00 horas, presentándose junto a su banda y un grupo de bailarines. «Es una linda posibilidad de revivir emociones, de poder otra vez estar en contacto con el público y los amigos. Vamos a interpretar un repertorio integrado por temas pampeanos, y también haremos un adelanto de mi próximo disco Silencio de amor», señaló la nacida en la ciudad santafesina de Rufino y radicada desde los ocho años en Santa Rosa.

Ruiz Díaz -hoy está cumpliendo años y aprovechará para celebrarlo junto al público-, estará acompañada en el escenario por los músicos Pablo Perera, Iago Avellaneda, Alejandro Gaitán y Martín Díaz, integrantes de su banda. Además, la danza dirá presente con la actuación de Alicia Fuentes, Rufino Vico, Daniela Opezzo y Lucho Gómez, y como invitado se presentará el cantante mercedino Lucas Maidana. La locución será de Ari Dan Cortez.

La velada en el Español permitirá integrar otras manifestaciones como pintura (Osmar Bocha Sombra), fotografía (Ana María Zorzi y Fabián Muñoz Docampo), artesanías textiles (Gabriela Paz) y literatura (Ariel Alpataco Vázquez). Todas con una impronta bien pampeana. La Secretaría de Cultura de la Provincia, junto a Cultura de Santa Rosa y 3M Producciones, acompañarán esta propuesta. Las entradas se pueden conseguir en el mismo Teatro Español o en ByB Vinoteca, y la venta online se realiza a través de planetaentrada.com.

Compartir

Autor

Raúl Bertone