La vieja casona de los ingleses mostró el arte del ISBA

Mirá la galería de fotos.

En el Día del Arte en el ISBA (Instituto Superior de Bellas Artes) de General Pico, se vivió una jornada festiva en donde cada área de esa casa de estudios mostró sus producciones al público. Además la vieja casona de los ingleses donde funciona el ISBA abrió sus puertas y fue recorrida por alumnos y público en general, que no sólo se limitó a contemplar las obras expuestas sino que también participaron en las algunas producciones.
El acontecimiento se registró ayer en horario vespertino donde se pudieron ver trabajos del Taller de papel reciclado, Taller de estampado de remeras, Juegos teatrales, Tocata Moiraghi-Mulatero-Ferreyra, Taller de tango y folklore, Locos los duendes, y también fue la inauguración del mural situado sobre calle 25 creado por la cátedra de Dibujo III y Lenguaje Artístico II a cargo de la profesora Mariana Villada. Allí mismo se hizo presente y para la ocasión la “femimurga” Las brujas del ritmo y la lectura e interpretación de un poema de Águeda Franco.

Se inauguró también un horno de cerámica a cargo de la profesora Mariela Maisterrena. Esta celebración fue cerrada por las actuaciones musicales de Ériko, “Chango” Moiraghi, Juli González, Formación vocal Metrópolis y Alma Payuca.

A continuación les dejamos un video arte perteneciente a alumnas de la cátedra de Lenguaje artístico III a cargo de la profesora Loreley Cárcamo.

Compartir

Autor