Leticia Pérez adelantará su nuevo disco

La cantante pampeana Leticia Pérez regresará el próximo jueves 19 de septiembre a la Casa de La Pampa con un adelanto de su nuevo disco Mujer Comarca. El show tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en la sede de la representación provincial en Buenos Aires, ubicada en la calle Suipacha 346. La entrada será libre y gratuita. Pérez, que estará acompañada por Francisco Machi Sanez en guitarra, participará en el marco del ciclo Cancionero Folclórico Pampeano.
En Mujer Comarca la intérprete santarroseña le canta al terruño donde nació. Sus paisajes, sus personajes, sus costumbres, llegan de la mano de referentes de la poesía pampeana con musicalizaciones originales sobre obras de compositores centrales del cancionero provincial como Edgar Morisoli, Juan Carlos Bustriazo Ortiz y Roberto Yacomuzzi, entre otros.
Se trata de tercer trabajo discográfico de Pérez, después de editar anteriormente Paisajes (2006) y Cuyén del llano (2013). El ciclo Cancionero Folclórico Pampeano es una de las propuestas culturales tradicionales de la Casa de La Pampa. En los últimos años contó con la participación de artistas de la talla de Yacomuzzi, Delfor Sombra, Lalo Molina, Juani De Pián y Nicolás Rainone, entre otros.

Compartir

Autor

Raúl Bertone