Los Reyes Magos llegan a Trenel

En un año sin abrazos pero con mucha alegría y esperanza, la Secretaría de Cultura acompaña una nueva edición de la Fiesta Provincial de Reyes de Trenel.

Adrián Pratto presidente del Club Social y Deportivo Trenel comentó que la Fiesta está prevista para el miércoles 6 de enero de 2021. La misma será una edición especial que comenzará a las 18:30hs. con un acto central en la sede social, la presentación de los Reyes Magos y sorteos de unos 20 regalos y 2 bicicletas para niños y niñas de hasta 12 años.

Como cada año los Reyes realizarán una recorrida por los barrios de Trenel. Todos los pequeños de la localidad pueden inscribirse para los sorteos a través de las redes sociales: Facebook Superdepor Trenel, instagram deportrenel. Whatsapp 448392, también personalmente en la Casa de la Cultura Trenel, en la sede social del Club o con los integrantes de la comisión directiva hasta el martes 5 de enero.

El acto central del miércoles 6 contará con la conducción de Juan Carlos Alba y será transmitido por 96.5 Radio La Voz y redes sociales. La fiesta está auspiciada por la Secretaria de Cultura del Gobierno de La Pampa.

Pratto también resaltó que niños y niñas de pueblos vecinos que tengan hasta 12 años pueden inscribirse en los sorteos, ya que en ediciones anteriores la fiesta contaba con la presencia de vecinos de otras localidades y esta es una manera de que sigan estando presentes.

Compartir

Autor

Avatar