Maratón Nacional de Lectura en Palabras Mágicas

La librería Palabras Mágicas invitó a la comunidad a pasar una tarde celebrando la lectura con actividades dirigidas al público infantil. La misma se realiza en el marco de la Maratón Nacional de Lectura 2014 y tendrá lugar el viernes 19 de septiembre de 16:30 a 18:30 en la vereda del local, situado en Calle 20 N° 609, siendo un evento totalmente gratuito.
Narración de cuentos infantiles, música en vivo, dibujos, sorteos y sorpresas. La invitación se extiende a jardines de infantes, talleres de arte, y familias en general que quieran disfrutar una tarde dedicada a la lectura y a la magia de los libros.

Actividades

La animación estará a cargo de Chok Chok (Hernán Medina), las narradoras Olga Reinoso, Anahi Mazzokki y Susana Marsiglio, se harán cargo de los relatos infantiles. Al igual que el año pasado cerrará el encuentro la banda de rock Los 3 Chiflados y Asociados, integrada por niños de nuestra ciudad.
La Maratón Nacional de Lectura creada por Fundación Leer, ya va por su doceava edición y se desarrolla año a año de manera simultánea en establecimientos educativos e instituciones de todo el país, siendo Palabras Mágicas una de las primeras organizaciones privadas en sumarse. Para solicitar más información acerca del evento pueden llamar al (02302) 326837 o al 15536902, o escribir a palabrasmagicas_sa@hotmail.com.ar.

Compartir

Autor

Avatar