Marzo, mujer y poesía

En el marco de las actividades organizadas en el Mes de la Mujer por la Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, tendrá lugar esta noche un café literario denominado Marzo, mujer y poesía, a realizarse desde las 20:00 horas en las instalaciones de la Biblioteca José Manuel Estrada.
La actividad contará con la presencia de aquellas artistas plásticas que expusieron sus obras durante 2017, entre ellas Adriana Garbarino, Andrea Elizondo, Dora Rossi, Ana Uvilla, María José Pérez, Ana Vigliancio, Mona Gil, Ana Kljajo, Rosalía Scott, Rosa Audisio, Alicia Malerba y María García Fava.
También estarán presentes escritoras y habituales lectoras que permanentemente acompañaron con sus obras y su colaboración respectivamente, entre ellas Elena Auguet, Olga Reinoso, Nidia Tineo, Nelly Alvarez, Nora Filippini, Beatriz Soria, Agueda Franco, Elida Plaza, Marisa Testa, Mari Leguizamón, Mercedes Bringas y Cristina Cobreros. La velada contará con la música que ofrecerá el Ensamble de Vientos y Percusión y los presentes compartirán además el clásico café acompañado con tortas.
Otras actividades culturales que integran la grilla en nuestra ciudad son las siguientes: Domingo 11 desde las 20:00 horas estará en el Museo Regional Maracó la muestra Mujeres que proyectan sueños. Lunes 12 de 14:00 a 16:30 horas, en el Hogar de Madres habrá un taller collage denominado Mujer, juego y creatividad, y una exposición de trabajos plásticos a cargo de la profesora María Celia Verlini. El taller es gratuito, con cupos limitados, y para inscripciones llamar al número telefónico 436455. Viernes 16 a las 20:30 Café con mujeres en el bar de MEdANo, con el stand up Vivir para contarla. Sábado 17 a las 20:30 horas se inaugurará la muestra de arte La mujer y su protagonismo cultural, en la sala de exposiciones de MEdANo.

Compartir

Autor

Raúl Bertone