Mereces lo que sueñas

El domingo 8 de octubre a las 21.00 horas, el cantante santarroseño Diego Dal Santo se presentará en el Teatro Español de esta ciudad.

A poco de cumplirse un año de la grabación en vivo del DVD “El corazón sobre todo” en el ATTP, esta vez la propuesta inmortaliza una frase de Gustavo Cerati, “Mereces lo que sueñas”.

El show, que contará con la presencia de dos artistas como invitados, será un repaso por algunos de los temas que fueron grabados en vivo, pero además, saldrán a escena nuevas canciones, con una inclinación más latina, aunque no faltarán los clásicos de nuestro rock nacional.

Con una banda compuesta por Aldo Dupre (director musical, guitarra acustica y coros); Matías Toso (guitarra electrica); Nehuen González (guitarra eléctrica); Bárbara Romero (Bajo y coros); “Came” Berón (batería) y Darío Zorzi (teclados); que afianzó su sonido tras 2 años de formación, no faltará el acompañamiento de la tecnología, utilizada en pantallas led y videos, para lograr que el show tenga matices de los grandes eventos musicales que visitan nuestra ciudad.

Compartir

Autor