Muestra infantil: Anida y el Circo flotante

La organización del Festival informó que los días sábado, domingo, martes y miércoles a las 14:30hs. se estará proyectando la película infantil ¨Anida y el Circo flotante¨.

Anida 2
¨Desde el equipo creemos en la importancia de inculcar el amor al cine desde pequeños, ese el motivo fundamental por el cual desarrollamos la sección ¨Encuentros de escuelas¨, que año tras año nos va dando mayores satisfacciones viendo la participación de los chicos en la realización de cortos y en el debate y la reflexión que se genera a raíz de sus producciones. Desde esa mirada, trabajamos la muestra infantil, para que dentro de la programación, los niños también tengan su propio festival¨, destacó Claudio Mateos, coordinador general.
¨Anida y el Circo flotante¨, es una película de cine Liliana Romero, reconocida directora internacionalmente en el mundo de la animación. Participó en diferentes festivales con películas como ¨El color de los sentidos¨ y ¨Martín Fierro¨.
¨Anida aún no se estrenó nacionalmente, contamos con la suerte de tener una avant premier en nuestrofestival¨, destacó Claudio Mateos.
¨Desde la web www.picocinefest.com.ar pueden ver el tráiler y también a través de la agenda interactiva seleccionar las películas e imprimir la grilla personalizada¨, concluyó C. Mateos.

Lili Anida

Compartir

Autor