¿Por qué no literatura en verano?

Una invitación destinada a los apasionados por la literatura, los que leen y los que escriben: Taller Literario de Verano: Análisis y Comprensión de textos. Escritura Creativa.

A partir del corriente mes de enero, en General Pico se encuentra abierta la inscripción para participar del Taller Literario de verano con Florencia Viglianco. El motivo es ofrecer la oportunidad para aquellos que no pueden concurrir durante el año.

Las clases están organizadas en módulos: lo teórico y la práctica. De esta manera los asistente irán incorporando elementos de la teoría y análisis literarios para abordar el análisis y comprensión de las diversas variedades de textos. Los elementos teóricos serán importantes herramientas para desarrollar los ejercicios prácticos que darán como resultado las producciones de escritura creativa.

Taller literario Flor Viglianco

El material con el que se trabajará será entregado a cada uno de los alumnos. Las clases serán grupales o personalizadas. Los días y horarios a convenir. La convocatoria está destinada a todos los interesados, no es necesario tener experiencia previa. Quienes quieran concurrir al Taller, deben ponerse en contacto vía Facebook a Florencia Viglianco. Grupo de contacto en Facebook Espacio Literario – La Pampa.

Compartir

Autor