“No todo lo que brilla es oro”

La artista plástica Andrea Elizondo inaugurará el próximo jueves 6 de septiembre en Casa de La Pampa la muestra No todo lo que brilla es oro, en el marco del ciclo Artes Visuales 2018 que se viene llevando a cabo en la sede de la representación provincial en la ciudad de Buenos Aires. La obra de Elizondo propone una serie de personajes que invitan, a partir de cierto grado de humor, a reflexionar sobre la atemporalidad de dichos y frases de uso popular (y no tanto).
Nacida en Buenos Aires pero residiendo desde hace varios años en General Pico, Elizondo es Profesora en Artes Visuales con especialización en grabado. Su trabajo abarca varias disciplinas como el dibujo, la pintura y el grabado, pero en todos los casos las técnicas mixtas son una constante. Actualmente se desempeña como docente y curadora. La muestra quedará inaugurada a las 20:00 horas, permanecerá abierta hasta el 27 de septiembre en las instalaciones de la calle Suipacha 346, y podrá visitarse de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas. La entrada es libre y gratuita.
En el segmento musical de la noche, actuará como invitado especial el trío Penovi-De Urquiza-Goyheneche. Ramiro Penovi (guitarra), Sebastián De Urquiza (contrabajo) y Gustavo Goyheneche (batería) hacen de la improvisación la herramienta por excelencia para abordar un repertorio ligado a los guitarristas icónicos del jazz.

Compartir

Autor

Raúl Bertone