Pablo Rivero y Esteban Silva renuevan las posibilidades de aguzar la mirada

Taller de Fotografía: Abierta una nueva inscripción en el Centro Cultural Maracó

Se encuentra abierta una nueva inscripción para los Talleres de Fotografía de primer y segundo nivel, dictados por los fotógrafos Pablo Rivero y Esteban Silva, en el Centro Cultural Maracó, para los meses de octubre y noviembre. El 1er. Nivel dará inicio el jueves 9 de octubre a la hora 20:30, con un costo mensual de $150, y el 2do. Nivel comenzará el viernes de octubre a la hora 20:30, con un costo mensual de $200.

Durante el taller los alumnos adquieren conocimientos básicos en el uso de una cámara de fotos, cómo tomar la cámara, uso del flash, formato para cada tipo de foto (retrato, personas, grupos, paisajes), tiempo de disparo, fijación de la luz, encuadre, abertura, diafragma, velocidad, profundidad de campo, leyes de la fotografía, sensibilidad ISO y grano, balance de blancos, tipos de tomas, composición y encuadre. Las clases están fuertemente orientadas a trabajos prácticos donde se fortalece la mirada del fotógrafo. Como cierre del taller, se realiza una muestra fotográfica con trabajos realizados por los alumnos.

Para inscribirse, dirigirse al Centro Cultural Maracó, calle 17 Nro. 560, de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 20.00 hs. Para más información es posible comunicarse al 02302-421043.

Compartir

Autor