Para hacer un talismán

La casa ambulante de Olga Orozco en Toay. Lunes 13 de agosto en la Biblioteca Popular “Toay”, desde las 8hs.

Casa Ambulante de Olga Orozco
El próximo lunes 13 de agosto el programa educativo “La Casa ambulante” de la Casa Museo Olga Orozco, visitará la Biblioteca Popular “Toay”, para compartir una mañana de juegos y poesía con chicos y chicas de la ciudad. La jornada comenzará a las 8hs.

En esta oportunidad “La Casa ambulante” invita a compartir una jornada de juego y escritura denominada ¡Haikus y Jenga! El haiku o haikú es un tipo de poesía japonesa y el jenga es un juego de habilidad física y mental que implica retirar los bloques de madera que forman una torre evitando que esta se caiga. En este taller el jenga nos dará las herramientas necesarias para escribir poemas.

“La Casa ambulante” es un programa que reúne una serie de acciones educativas pensadas para reforzar las conexiones interpersonales; crear nuevas actividades de cruce de fronteras y de relaciones entre las personas; con el fin de lograr que los vecinos de las comunidades y las personas del museo descubran la poesía de su cotidiano, trabajando con la naturaleza, la niñez, la presencia, la improvisación y temas como la igualdad, el diálogo y la transformación social.

Esta actividad es coordinada por los equipos de trabajo de la Casa Museo Olga Orozco y del área Bibliotecas Populares.

Compartir

Autor