Por siempre Tina

MIRÁ EL VIDEO. Se estrenó en el Teatro Aldwych en Londres y la cantante de 78 años no se lo perdió. El musical de Tina Turner es todo un éxito.

Tina Turner
Los críticos británicos elogiaron el nuevo musical que trata sobre la vida de Tina Turner, que cuenta con su aprobación. El estreno se realizó en el Teatro Aldwych en Londres, ante un público que disfrutó con sus éxitos.

La actriz Adrienne Warren se pone en la piel de Tina. La obra se basa en los inicios de la cantante, en un pequeño pueblo de Tennessee, junto a su abusivo esposo Ike Turner y su ascenso al estrellato como solista en los 80, con éxitos como “What’s Love Got to Do With It?”.

Es un relato crudo con canciones ponderosas y una actuación de Warren que el periódico The Guardian calificó como “simplemente extraordinaria”. Turner dijo que el mensaje del espectáculo es que “es posible convertir el veneno en medicina”. La actriz habló sobre la admiración que tiene por la cantante. “Crecí viendo a Tina. Sabía cómo sacudir mis caderas antes de que pudiera abrochar mis zapatos”, contó la actriz.

A lo largo de casi 50 años, Turner conquistó los escenarios con temas como “River Deep-Mountain High”, “Proud Mary”, “Let’s Stay Together”, “What You Get Is What You See” y “Private Dancer”, entre otros.

La artista, de 78 años, está alejada de los escenarios y desde hace siete años vive junto a su pareja en Zurich. En enero de 1988, la cantante estadounidense nacionalizada suiza, se presentó en la Argentina, con un imponente show en River y en donde sonaron todos sus hits.

Compartir

Autor