¿Es posible sanar aquello que se oculta?

Desde hace algo más de seis años un grupo de personas decidieron reubicar a la localidad de Quemú Quemú en la escena teatral pampeana y con una impronta bien marcada por el impulso y el entusiasmo fueron desandando el camino. Se sucedieron distintos trabajos y uno de los últimos fue La mala cura, con la dirección de Julio Gre y la dramaturgia a cargo de Graciela Garayo, una de las principales fogoneras de la creación de Desde el alma, nombre utilizado para bautizar a la agrupación quemuense.
La obra, cuyo estreno se produjo tiempo atrás en ocasión de la celebración del 110° aniversario de Quemú Quemú, con dos funciones a sala llena, saldrá al ruedo esta noche en la ciudad de Santa Rosa. Bajo el auspicio de La Máquina Teatral, La mala cura se presentará en la sala ATTP -situada en las calles José Luro y Bolivia-, a partir de las 20:30 horas. La entrada general tiene un valor de 100 pesos y las reservas se pueden hacer llamando a los números telefónicos 2954-558036 o 2302-552411.
“Personas diversas buscan el bienestar, buscan curarse. ¿Es posible sanar aquello que se oculta y que a la vez está a la vista? Esta es una historia de varias historias de un grupo de personas que buscan una solución, algo que los redima, algo que los haga mejores. Quizás puedan lograr encontrar lo que buscan en alguna decisión o en la palabra de un terapeuta. O solo encontrar la mala cura”. Actúan Carlos María García, María Adela Argüello, Alba Nelly Rodríguez, Norma Beatriz Naser, Sandra Elizabeth González, Martin Guarido, Chela Garayo y Lucía Nelly Mayer. El diseño pertenece a Amarillo Comunicación Visual.

Compartir

Autor

Raúl Bertone