Propuestas para exponer durante 2015

El Centro Municipal de Cultura (C.M.C) de la ciudad de Santa Rosa convoca a fotógrafos, grupos, colectivos y artistas visuales en general que trabajen con soporte fotográfico, a presentar sus propuestas para exponer en su Fotogalería durante el año 2015. La convocatoria abarca a personas de cualquier edad y lugar de residencia y la temática y la técnica es libre.
La Fotogalería consta de quince metros lineales de espacio expositivo, lo que deberá ser tenido en cuenta por los postulantes al momento de plantear su proyecto. Los proyectos expositivos deberán contemplar el enmarcado u otra forma de presentación por parte del autor/autores, que deberán entregar las obras listas para ser colgadas. No se aceptarán fotografías sueltas a menos que lo excepcional de la propuesta así lo requiera y que dicha forma de presentación sea debidamente argumentada y fundamentada por el autor o los autores.
La Fotogalería se hará responsable del montaje y desmontaje de la misma y de arbitrar todos los medios necesarios para la difusión del evento. Los postulantes deberán presentar sus propuestas de la siguiente manera: entre seis y doce fotografías de treinta centímetros de largo a 72 dpi que sean representativas de la muestra. En caso de haber sido expuestas en otros espacios, se consideran válidas como presentación las fotos de dicha exposición. Datos personales del autor o nombre del grupo (en caso de muestras colectivas) y una breve descripción con título que fundamente la propuesta en un documento de word. La propuestas se recibirán solo por vía e-mail y el asunto (subjet) debe titularse como “exposiciones 2015”.
Tanto las fotografías como el doc. de Word deben ser comprimidos en un archivo ZIP y enviados a curaduria.photo.cmc@gmail.com,hasta el 19 de diciembre de 2014 como fecha límite para entregar las propuestas. El archivo ZIP enviado deberá llevar por nombre el nombre real del autor, del grupo o colectivo, según corresponda. Las propuestas recibidas fuera del plazo estipulado no serán consideradas para exponerse durante el calendario anual 2015 de la Fotogalería.

Compartir

Autor